miércoles, 8 de junio de 2016

Detrás de "un poco de ele"

Hola a todos, mi nombre es Azucena, soy ex-química, ex-residente en España y el destino me llevó a ser profesora de Español.
Abrir un blog para contar mis aventuras y desventuras, colgar mis recursos y entrar en contacto con la comunidad digital era una idea que pensaba a hacer a largo plazo, pero como siempre mis caminos se tuercen y se retuercen, y ¡aquí estoy! Eso sí, con la responsabilidad de presentarme como profe de ELE ante filólogos y expertos, cuando yo todavía voy en pañales con el ELE, ofúuu
Espero que el camino sea tan divertido como lo está siendo hasta ahora, y que me acompañéis.
Un saludo :)

P.D.: Pronto, muy pronto, habrá una presentación más decente y un buen lavado de cara en edición, ¡paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario